¿Sabías que es posible mejorar tu productividad en tu espacio coworking gracias a la optimización de tu conexión a internet? En este artículo te contamos cómo aumentar tu velocidad y de qué forma puedes contratar una tarifa sin permanencia.

¿Cómo contratar la mejor tarifa de internet?

Los espacios coworking se han convertido en viveros de pequeñas empresas donde los emprendedores se unen para compartir un lugar de trabajo donde convergen las nuevas ideas y proyectos que se impulsan en su estado más creativo y potencial. Muchos de estas nuevas compañías poseen una vertiente netamente tecnológica y digital, por lo que la conexión a internet se vuelve completamente necesaria e imprescindible.

Es por ello que los coworking se han adaptado a las necesidades de las compañías para ofrecer servicios de fibra óptica de 600 Mb con el fin de que los emprendedores puedan competir con las grandes compañías en igualdad de oportunidades. Esto supone un reto para los gestores de coworking, ya que deben encontrar la mejor tarifa a un buen precio para que repercuta en beneficio de las compañías que trabajan en su seno.

Por esta razón cada día son más utilizados los comparadores de fibra y móvil, ya que comparan la fibra de 600 Mb de Movistar con la oferta de fibra de Orange, Yoigo, MásMóvil, República Móvil y todo el resto de operadores. Todas las compañías ofrecen promociones y descuentos interesantes, por lo que los comparadores nos facilitan la tarea al situar los servicios y los precios en un ránking.

¿Cómo mejorar la productividad en tu espacio coworking?

Siempre es posible mejorar lo presente, así que vamos a darte una serie de consejos para que puedas optimizar tu productividad en un espacio de coworking:

  • Evita las distracciones que conllevan trabajar en un “open space”, ya que las personas a tu alrededor pueden haber aprovechado su tiempo y utilizar su momento de pausa para comentar la jugada contigo. Coordínate con ellos o trata de no parar de trabajar hasta que termines la tarea. La disciplina es clave.
  • Si eres el empleado de un gran equipo, debes intentar entender el propósito de lo que estás haciendo, ya que de esta forma las tareas más aburridas serán también emocionantes cuando entiendas a qué estás contribuyendo.
  • Programa tus descansos con regularidad, ya que de esta forma tu cerebro estará más predispuesto a concentrarse si ya ha obtenido un momento de relajación. De lo contrario, perderás tiempo al distraerte, ya que aunque tú no quieras parar tu cuerpo necesitará abstraerse igualmente.
  • Piensa en una pequeña recompensa al final de cada tarea. De esta forma trabajarás más duro hasta darte un pequeño placer. Esta recompensa dependerá de cuáles sean tus gustos o preferencias.

Te invitamos a leer este artículo si crees que tu internet va demasiado lento. De esta forma podrás diagnosticar mejor cuál es el problema.

¿Quieres saber más?

Descubre una nueva forma de trabajar en un entorno lleno de creatividad y talento. ¡Escríbenos y resolveremos todas tus dudas!